Bettina_Mapa del éxito con sentido

Fragmento de la ponencia para EO Entrepreneurs´ Organization en garAJE. La gasolina del emprendedor o driver es el éxito de su proyecto, pero ¿cómo hacerlo verdadero y duradero en el tiempo? Hay algo más sutil que sustenta el éxito y se convierte en nuestra motivación, y eso es el propósito, el porqué y para qué lo estamos realizando, ¿va a ser útil a la sociedad? Dota de sentido y esencia a tu proyecto desde el principio, a la vez que mantienes el equilibrio entre estabilidad, libertad, aprendizaje y contribución, para garantizar el éxito a largo plazo.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bettina_Mapa del éxito con sentido

  1. bettinagallego dijo:

    Un amigo recientemente escribía en un mail…he coincidido con Bettina en varias ocasiones, talleres, eventos y creo que los mensajes, experiencias y contenidos que aporta pueden ser de gran interés para vuestra iniciativa.
    La última vez que estuve con Bettina fue en el evento de Iniciador en Telefónica, que abrió ella. Aporta una visión humana y profunda a todo este mundo del emprendimiento desde su experiencia en muchas áreas y sus vivencias, siempre con una valoración excelente de la audiencia.
    http://iniciador.com/blog/2012/12/05/resumen-del-iii-congreso-iniciador-si-quieres-ir-rapido-camina-solo-si-quieres-llegar-lejos-ve-acompanado/
    ¡¡Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>