Click Líneas en el cielo

Curioso, observando las líneas de vapor de agua condensada que dejan los aviones en el cielo, a veces nos pueden indicar el momento en el que nos encontramos…hay diferentes etapas en la vida…a veces se refleja una estela solitaria (etapa de la vida en la que una persona ha de vivir/aprender a solas), otras veces un simple cruce de caminos (dos aviones o personas que no se volverán a encontrar, aunque pueda haber existido en ese cruce un aprendizaje mútuo profundo…), a veces, si estamos de suerte, son líneas que van en paralelo (dos personas que caminan una al lado de la otra), y otras veces una línea está más adelantada que otra y puede ser que la otra persona esté aún a mitad de camino…en esos casos lo mejor es que cada uno enfoque la atención en su propio camino y si un dia han de caminar uno al lado del otro uno esperará y el otro acelerará hasta seguir en paralelo…sin dependencia, simplemente compartiendo líneas en el cielo…

Esta entrada fue publicada en Clicks. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Click Líneas en el cielo

  1. elvis dijo:

    Hey There. I found your page searching with yahoo. This is an extremely well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thank you for sharing it. I will absolutely be back again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>