…fluye como un río

…porque la creación es una con la transformación y tú eres como un río en constante fluir transformador!!

La idea es COMPARTIR!! Compartir mutuamente conocimiento y experiencias, transmitir aquello que hemos aprendido y contribuir así a la transformación!!

A veces estamos a la distancia de un click físico y mental para que todo comience a cobrar sentido. Me gustaría compartir estos clicks que me van viniendo y me encantaría que añadierais los vuestros para que así se produzca ese cambio interior y exterior!!

En el blog encontrarás reflexiones y recomendaciones sobre temas tan diversos como Coaching y PNL, Yoga y Meditación, Salud y Alimentación, Enlaces a Emprendedores, Fundaciones y ONGs por si buscas colaborar, Viajes (sobre todo a IncredibleIndia :-) y el Camino de Santiago), Comentarios de Libros, Cine, Música, Videos y Fotografía.

Todo ello representado por el Triskel celta, símbolo de crecimiento y evolución, que representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, a la vez que fuerza, sabiduría y amor, dentro de un circulo, que simboliza la unidad. Así que sé un triskel!! :-)

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>