Pasiones

Fotografía

La fotografía es una de mis múltiples pasiones…aquí comparto algunas fotos de diferentes lugares sacadas en diferentes momentos…

Música

Por muy infantil que parezca…

Una de mis pasiones es la INDIA, su gente y su manera de ver el mundo y vivir la vida, de forma sencilla, sincera, inocente y apasionada :) Y que sería la India sin sus películas de Bollywood, la mayor industria del cine del mundo, sus actores, sus canciones y bailes llenos de color y alegría…

Esta es una de mis canciones favoritas de la película Kismat Konnection, la conexión del destino!!

Bakhuda tumhi ho
With His Grace, you are the one

 

Y es que como dice otra canción…”la India te roba el corazón porque el amor es su único Dios”…

Por seguir con un ritmo algo más latino “Bailando”

Aquí una canción de la película “Country Strong” cantada por Garrett Hedlund y Leighton Meester: “Give in to me”, me encanta :)

En este instante esta sería la canción que estoy escuchando y quería compartir…me sale la frase “un compañero de Camino hacia Santiago”…curiosa la vida de James Blunt, de servir en el Ejército Británico como oficial del regimiento Life Guards a realizar sus sueños :)

Y otra más de JB (James Blunt) porque me recuerda a nuestras andaduras, al camino de la vida, y creo que contiene todo: ritmo, letra que le va al pelo también a Samastah, con todo lo que ya estamos y queremos hacer encendiendo chispas/luces, representando el viaje, los encuentros, el compartir de lo alegre, sencillo y profundo a la vez, y encima en moto!! :) Me encanta, enhorabuena James y gracias por tu música!!!!!!

Baile

Bailar es sentir, expresar, comunicar, conectar, fluir, cerrar los ojos y dejarse llevar, vivir el regalo del presente y a veces incluso que se detenga el tiempo…y sobre todo no parar de sonreír :) desde el primer baile hasta el último…momentos mágicos…siempre me ha apasionado bailar y ahora lo he re-descubierto sobre todo la salsa, la bachata y la kizomba…Bendita tu luz y bendita la Bachata!!

5 respuestas a Pasiones

  1. miGser dijo:

    Grandiosa India. En dos palabras Im presionante :-)

  2. Chets dijo:

    Grandioso Shahid. A mi tb me gusta!! :)

  3. javier dijo:

    I stumbled on your website by accident while searching Yahoo and I’m glad I did. Your post is a bit different and I enjoyed reading it. I will in turn make a comment about it on my blog and point my visitors your way. Thanks.

  4. Ana dijo:

    Bettina;
    Me encantan las fotos que has incorporado, reflejan mucha fuerza y color, como tú. Muchas gracias, porque cuando las miras ves que el mundo sigue siendo muy bonito y que no hace falta irse lejos para descubrir belleza.
    (la foto que más me gusta es camino al palomar y OM) por que será?.
    Un beso.

  5. bettinagallego dijo:

    Otra pasión más que me gustaría compartir, la repetición de mantras y el canto devocional llamado kirtan, como una herramienta para calmar la mente y abrir el corazón. El grupo Shivaya Om ha conseguido darlos a conocer de un modo propio y natural, innovador y accesible…en su página verás el calendario de próximos kirtans, no te los pierdas, son geniales y además amigos…http://www.shivayaom.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>